martes, 4 de noviembre de 2014

Acción de Gracias

Comienzo este mes con gratitud en mi corazón, hay muchas oraciones contestadas, puertas abiertas y hasta sorpresas en bienestar y aunque hay muchas cosas que aún nos preocupan o nos desafían, estamos seguros de que a los que a Dios aman todas las cosas les ayudan a bien, esa es nuestra esperanza. He tenido un tiempo de mucho trabajo, pero alabo al Señor por las muchas bendiciones que me ha permitido en este tiempo en el que he visto la mano del Señor a través personas que me rodean para fortalecer mi fe y mi ánimo.

Pues comenzando el mes de noviembre y sabiendo que en este mes se celebra el famoso día de acción de gracias, bien creo que valdría la pena no hacer un día si no un mes con devocionales que afirman el valor del agradecimiento que debemos tener cada uno de nosotros y además  formar en nuestra familia, agradecimiento en primer lugar a Dios pues es el dador de todo, y en segundo lugar a las personas que Dios pone a nuestro alrededor para bendecirnos de alguna forma.

Les invito a juntarnos para abrir la Palabra, a través de ella Dios desea fortalecer nuestra fe, nuestras convicciones, formar nuestro carácter y hacernos personas conforme su corazón. Además puede aprovechar el día de hoy para enviar un mensajito o llamar a alguien a quien tiene algo que agradecer, o sencillamente arrodillarse ante el Señor para dar gracias por todas sus misericordias. ¡Dios es bueno¡, que tengan una bendecida semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario