martes, 29 de octubre de 2013

Mujer, haz sido Redimida por Dios

“No temas, porque Yo te redimí; te puse nombre, [mía] eres tú” Isaías 43:1
Entender lo que sucede cuando Dios trae salvación a nuestra vida y nos redime de todo pecado es una de las cosas más liberadoras y de gran gozo.  Una gran mayoría de mujeres vive en sufrimiento, ya sea por maltrato, pobreza, exclusión, marginación, divorcio o por hijos que han perdido el camino; sin duda todo esto causa heridas en el corazón, cicatrices difíciles de borrar y que constantemente traen recuerdos que continúan dañándonos.  En este sentido que hermoso es poder experimentar el gozo de una vida transformada por el poder de Dios.  Cuando esto sucede no hay mas señalamientos, no hay más baja autoestima, no hay más desesperanza.
 
Cristo  al redimirnos nos da valor, nos devuelve la esperanza,  sana nuestras heridas, nos trae salvación.  Podemos volver a la vida con gozo y con la alegría de saber que hay alguien que va de nuestra mano acompañándonos.  Y aunque a veces habrá quienes pretendan desanimarnos, recordándonos nuestro pasado y señalando nuestros errores, es en estos momentos que debemos recordar que le pertenecemos a Dios, el pagó el precio por nosotras, lavó nuestros pecados y los echó hasta el fondo del mar, Él ya no recuerda nuestros pecados, por lo tanto no permitamos que el enemigo los traiga a nuestra memoria, somos limpias, salvas en Cristo Jesús.
 
Sabernos redimidas, salvadas y amadas, son  suficientes razones para querer compartir y              desarrollar relaciones significativas con otras  mujeres, de manera que juntas podamos             crecer para tener el carácter de Cristo y vidas que glorifiquen a Dios.  Es mi oración que este nuevo año,  podamos caminar  en un mismo sentir, para    descubrir y vivir de acuerdo a los   principios  y el diseño que Dios tiene para la Mujer.  ¡Gloria a Dios !

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario